foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Mérida
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

CONSULTORIOS POPULARES 03 2017Siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), en el marco de la inspección técnica para la certificación correspondiente del 100% de cobertura, a partir de este 9 de marzo se inaugurarán 15 consultorios populares en las 18 Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) del Estado Bolivariano de Mérida.

El estado Mérida cuenta con equipos básicos de salud en consultorios populares, para garantizar la debida atención a toda la población de la entidad. Equipos que se han ido conformando gracias al apoyo de la Gobernación con la incorporación de enfermeras, médicos y defensores de la salud.

Este jueves 9 de marzo se inaugurará el Consultorio Popular Tipo 2 (CPT2) "César Albornoz", ubicado en la avenida Humberto Tejera, sector Santa Juana, parroquia Domingo Peña, el cual cuenta con 2 médicos y el equipo básico de salud, quienes trabajan articuladamente con líderes de la comunidad.

Dicho centro de salud tiene un margen de cobertura de 600 familias y trabaja con los programas básicos, entre otros, de Salud Sexual y Reproductiva y Control de Embarazos.

El consultorio popular maneja como principal morbilidad en la comunidad la hipertensión arterial, cardiopatías isquémicas y cefaleas.

Guardar

Guardar

GuardarGuardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Videos Corposalud

Contador de Visitas

15970

Mapa Geosanitario

Twitter @meridacorposal

Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV