foto1
Mérida
foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Mérida
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

100 COBERTURA 13 03 17El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, declaró este viernes al estado Mérida territorio con cobertura Barrio Adentro 100%.

El anuncio lo hizo bajo el contexto de la inauguración del Consultorio Popular tipo II César Albornoz, realizado por el gobernador de la entidad, Alexis Ramírez.

Quién resaltó que solo en Revolución se da salud gratuita y humanitaria al pueblo venezolano.

El gobernador de la entidad andina informó que el pasado jueves se realizó la gestión de gobierno militar de calle en el estado Mérida y que éstos funcionarios se están incorporando este viernes a la tarea de la salud.

Precisó que este nuevo centro de salud cubre 52 zonas que no estaban incluidas en el sector primario de salud, anunció que los 118 mil 912 habitantes del estado Mérida serán atendidos.

Por su parte, el viceministro de Barrio Adentro, Luis López, enfatizó que este servicio nació para ir casa por casa y llevar salud a los hogares; detalló que los 18 Centros de Diagnóstico Integral, y las 18 Salas de Rehabilitación Integral, además de las ópticas cuentan con 654 grupos básicos de salud, los cuales han sido desplegados para atender las necesidades del pueblo.

Resaltó que el estado Mérida cuenta con un equipo integrado de salud para ofrecer soluciones y atención a la población. 

Cortesia de VTV

Guardar

GuardarGuardar

Guardar

Guardar

GuardarGuardarGuardar

Videos Corposalud

Contador de Visitas

11487

Mapa Geosanitario

Twitter @meridacorposal

Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV