foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Mérida
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

CONCANT PLAZ BOL2017El pueblo bolivariano, chavista y revolucionario de Mérida se concentró en la Plaza Bolívar a los fines de dar un respaldo contundente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) invocada por el Presidente Nicolás Maduro como mecanismo para lograr la paz y la reconciliación de los venezolanos.

La autoridad única de salud, Dr. Denis Gómez, acompañado de sus directores, coordinadores, médicos, enfermeras, obreros, empleados, técnicos, administrativos y personal en general, indicó que se concentraron para apoyar la ANC, mecanismo para traer paz al país, en el marco del apoyo permanente al gobierno del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Alexis Ramírez,.

Gómez dijo que con la ANC en materia de salud se elevará a rango constitucional a la Misión Barrio Adentro, otras misiones de salud, y a todas las misiones en general de la revolución bolivariana, profundizando los postulados de la Constitución de 1999.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Videos Corposalud

Contador de Visitas

14078

Mapa Geosanitario

Twitter @meridacorposal

Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV