foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Mérida
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

DR. DENNIS 17052017La autoridad única de salud en el estado Mérida, Dr. Denis Gómez, informó que se está atendiendo la situación que se presenta en el municipio Pueblo Llano, conjuntamente con el Lic. Omar Mejía, director del Hospital de Pueblo Llano Tipo I, a donde ingresaron 5 pacientes con heridas leves en el cráneo y heridas en el rostro, producto de las manifestaciones que se desarrollan en dicha jurisdicción desde el pasado viernes 12 de mayo.

Aseguró que hay distribución regular de medicamentos e insumos para el Hospital de Pueblo Llano, por lo que dicho centro está dotado para asumir cualquier eventualidad que se presente y así puedan ser atendidos los pacientes.

El director general de Corposalud llamó a la calma y a que reine la paz y no la violencia en dichas manifestaciones.

Finalmente informó que saluda el nombramiento del nuevo ministro del Poder Popular para la Salud, Dr. Luis López, quien es egresado de la Universidad de Los Andes, y con quien continuará coordinando el trabajo en materia de salud para el estado Mérida.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Videos Corposalud

Contador de Visitas

14078

Mapa Geosanitario

Twitter @meridacorposal

Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV