foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Somos la Corporación de Salud Estado Mérida
foto1
Mérida
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

rosawatsLa directora de redes de salud colectiva e integral de Corposalud, Rosa Watts, informó que se realizó una jornada operativo de salud para los privados de libertad en el retén policial del Instituto Autónomo Policía del Estado Mérida (IAPEM), ubicado en Glorias Patrias, a quienes se les dio atención médica, exámenes de laboratorio, despistajes, toma de tensión arterial y glicemia capilar.

Watts indicó que se hicieron referencias de los privados de libertad para las instituciones de salud más cercanas en algunos casos que lo ameritaban y posteriormente se realizará un operativo específico de odontología.

La directora dijo que de esta manera se le da respuesta a las solicitudes hechas por algunos organismos como los privados de libertad, entre otros.

Especificó que a algunos privados de libertad se les entregaron los medicamentos prescritos por los médicos, y al resto, de acuerdo a la disponibilidad, se le están haciendo llegar.

Finalmente dijo que se atendieron a 140 privados de libertad y entre las patologías diagnosticadas está la celulitis acedada, diabetes, hipertensión, infecciones en la garganta, y algunos problemas en la piel.

Guardar

Guardar

Guardar

Videos Corposalud

Contador de Visitas

15970

Mapa Geosanitario

Twitter @meridacorposal

Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV