Coordinación de Despacho

Objetivo

Coordinar las actividades de la Dirección General; así como servir de enlace entre ésta y las demás unidades y dependencias que conforman la Corporación de Salud, con las que coordinará, planificará y programará el cumplimiento de las instrucciones impartidas por el Director o Directora General.

Funciones Específicas

♦ Organizar y coordinar las actividades de la Dirección General.

♦ Coordinar y efectuar el seguimiento inherente a la prestación de apoyo que demande la Dirección General.

♦ Cumplir y hacer cumplir las instrucciones impartidas por el Director o Directora General a las unidades y dependencias de la Corporación de Salud.

♦ Prestar apoyo en el área de su competencia a todas las unidades y dependencias de la Corporación de Salud.

♦ Servir de enlace con las demás unidades y dependencias de la Corporación de Salud, así como en las relaciones con otras instituciones vinculadas con la salud.

♦ Preparar reuniones del Consejo Directivo convocadas y garantizar el registro de los acuerdos.

♦ Asistir al Director o Directora General en la preparación de asuntos que deban someterse a la consideración del ciudadano Ministro, del ciudadano Gobernador o del Consejo Directivo.

♦ Prestar apoyo logístico, en los eventos en los cuales participe el Director o Directora General.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
¿Conoce Usted que es la Corporación de Salud del Estado Merida (CORPOSALUD)?
¿Sabes los Servicios que ofrece la Corporación de Salud del Estado Merida (CORPOSALUD)?
¿Sabes la Ubicacion de la Corporación de Salud del Estado Merida (CORPOSALUD)?