foto1
Mérida
foto1
Somos la Corporaión de Salud Estado Mérida
foto1
Mérida
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

Nutrición objetivosVisión

El Programa Salud Nutricional y Lactancia Materna fomentara la calidad de estilos y hábitos desde los primeros meses de vida para una población saludable, con optimas practicas alimentarias que permitan un bienestar integral al individuo, familia y comunidad, con principios de equidad, solidaridad y seguridad Alimentaria.

 

Misión

El Programa Salud Nutricional y Lactancia Materna, tiene la responsabilidad de brindar atención Nutricional integral a nivel institucional y comunitario para el rescate de la cultura alimentaria, mejorando las condiciones de vida en la población y así disminuir los riesgos nutricionales.

 

 Objetivo General

      Llevar atención nutricional, con las prácticas educativas para concientizar al individuo en la utilización del alimento.

 

Objetivos Específicos

  • Capacitar a los miembros del Equipo de Salud y de la Comunidad en “Prácticas Alimentarias y Nutricionales Saludables” en beneficio de la población.
  • Hacer que el nutricionista sea innovador en la práctica de secciones educativas dentro de la comunidad y que el equipo de salud vea la necesidad de crear buenos hábitos alimentarios y consejería de lactancia materna en los pacientes.
  • Manejar los Registros de Lactancia Materna Exclusiva, e iniciar el de Lactancia Materna Complementaria.

     

Contador de Visitas

9527
Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV