foto1
Mérida
foto1
Somos la Corporaión de Salud Estado Mérida
foto1
Mérida
foto1
Somos Corposalud Mérida
foto1
Estado Mérida

*** La felicidad radica, ante todo, en la salud *** Somos la Corporación de Salud del Estado Mérida *** La primera riqueza es la Salud ***

OBJETIVO INSTITUCIONAL

Dirigir y fortalecer los servicios de salud prestados en los Niveles de Atención, contribuyendo con la promoción de la salud y prevención de las enfermedades, garantizando el tratamiento oportuno y la prestación de una atención médica eficiente e integral, asegurando el derecho a la salud y el mayor bienestar social a la población merideña.

 

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS

  • Garantizar el derecho a la Salud, ejecutando políticas orientadas a elevar la calidad de vida, el bienestar colectivo y acceso a los servicios de salud en el estado Mérida.
  • Fortalecer la ejecución de los programas de salud preventivos y de rehabilitación de manera integral, garantizando el mejoramiento de los servicios prestados por el Sistema Estadal de Salud.
  • Establecer y ejecutar sistemas de control sanitario, epidemiológico y de saneamiento ambiental que garanticen la salud de las comunidades merideñas.
  • Promover la participación social en la salud, trabajando en conjunto con  las comunidades, creando conciencia social en los ciudadanos y ciudadanas que las integran.

Contador de Visitas

9593
Sistema de Emergencia 1-7-1Bomberos MéridaCICPCFomdesFundaciteMéridaVTV