Coordinación de Despacho
Objetivo
Coordinar las actividades de la Dirección General; así como servir de enlace entre ésta y las demás unidades y dependencias que conforman la Corporación de Salud, con las que coordinará, planificará y programará el cumplimiento de las instrucciones impartidas por el Director o Directora General.
Funciones Específicas
♦ Organizar y coordinar las actividades de la Dirección General.
♦ Coordinar y efectuar el seguimiento inherente a la prestación de apoyo que demande la Dirección General.
♦ Cumplir y hacer cumplir las instrucciones impartidas por el Director o Directora General a las unidades y dependencias de la Corporación de Salud.
♦ Prestar apoyo en el área de su competencia a todas las unidades y dependencias de la Corporación de Salud.
♦ Servir de enlace con las demás unidades y dependencias de la Corporación de Salud, así como en las relaciones con otras instituciones vinculadas con la salud.
♦ Preparar reuniones del Consejo Directivo convocadas y garantizar el registro de los acuerdos.
♦ Asistir al Director o Directora General en la preparación de asuntos que deban someterse a la consideración del ciudadano Ministro, del ciudadano Gobernador o del Consejo Directivo.
♦ Prestar apoyo logístico, en los eventos en los cuales participe el Director o Directora General.