Coordinación de Despacho

Objetivo

Coordinar las actividades de la Dirección General; así como servir de enlace entre ésta y las demás unidades y dependencias que conforman la Corporación de Salud, con las que coordinará, planificará y programará el cumplimiento de las instrucciones impartidas por el Director o Directora General.

Funciones Específicas

♦ Organizar y coordinar las actividades de la Dirección General.

♦ Coordinar y efectuar el seguimiento inherente a la prestación de apoyo que demande la Dirección General.

♦ Cumplir y hacer cumplir las instrucciones impartidas por el Director o Directora General a las unidades y dependencias de la Corporación de Salud.

♦ Prestar apoyo en el área de su competencia a todas las unidades y dependencias de la Corporación de Salud.

♦ Servir de enlace con las demás unidades y dependencias de la Corporación de Salud, así como en las relaciones con otras instituciones vinculadas con la salud.

♦ Preparar reuniones del Consejo Directivo convocadas y garantizar el registro de los acuerdos.

♦ Asistir al Director o Directora General en la preparación de asuntos que deban someterse a la consideración del ciudadano Ministro, del ciudadano Gobernador o del Consejo Directivo.

♦ Prestar apoyo logístico, en los eventos en los cuales participe el Director o Directora General.