Coordinación De Servicios Generales
Funciones Específicas
♦ Manejar el sistema de seguridad y vigilancia, que salvaguarda la integridad de las personas que laboran dentro de la Corporación de Salud.
♦ Mantener limpias las instalaciones de la sede la Corporación de Salud, para el desarrollo agradable las actividades laborales.
♦ Responder a las solicitudes de mantenimiento de equipos, así como la revisión de sistemas eléctricos.
♦ Atender a las necesidades de personal de carpintería y herrería que permite el arreglo de instrumentos y materiales.
♦ Prestar el servicio de transporte para la movilización del personal de las diferentes unidades de la Corporación de Salud.
♦ Facilitar la realización de actividades manteniendo de la estructura física de la Corporación de Salud.
♦ Reproducir material impreso necesario para la ejecución de las distintas actividades.
♦ Establecer políticas, directrices, criterios y normas, para la desincorporación de los bienes y equipos que no sean de utilidad para la Institución, de acuerdo a los instructivos establecidos.
♦ Planificar y coordinar la asignación del personal técnico y profesional a los diferentes centros de salud adscritos.